© Todos los derechos reservados Bambú Garden 2025
El comprador dispondrá de un plazo máximo de diez (10) días hábiles desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto, de conformidad con la legislación aplicable. En este sentido por motivos legales, no realizamos devoluciones de artículos comestibles, ni bebidas, una vez que el/los artículos han salido de nuestro establecimiento.
Una vez finalizado el plazo de diez (10) días hábiles, Bambú Garden no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.
El comprador no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos: servicios de alojamiento, de transporte, de comidas o de esparcimiento, cuando sean para fecha determinada o período concreto; productos confeccionados conforme a las especificaciones del comprador o claramente personificados; grabaciones sonoras o de vídeo, discos y programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el comprador, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente; prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas; y servicios cuya ejecución se inicie, con el acuerdo del comprador, con anterioridad a la finalización de dicho plazo de diez (10) días hábiles.
En el supuesto de desistir de la compra de un producto, han de cumplirse los siguientes requisitos:
1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
2) La devolución debe hacerse usando embalaje y etiquetado original utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
3) Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
4) Comunicar a través de correo electrónico a Bambú Garden el inicio del proceso de devolución en la dirección: info@bambugarden.net
Si el motivo de la devolución no es imputable a Bambú Garden, el comprador asumirá los gastos de envío.
Una vez finalizado por el comprador el procedimiento de devolución, Bambú Garden programará la recogida de los productos e informará al consumidor por email de la fecha y horario en la que se producirá dicha recogida.
Bambú Garden no se hará responsable de los costes y gastos ocasionados al comprador por aquellas devoluciones de productos que se produzcan sin seguir el procedimiento establecido.
Reembolso del precio de los productos
Siempre que el comprador haya seguido el procedimiento y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales, Bambú Garden reembolsará el precio abonado por el comprador correspondiente a los productos devueltos.
El comprador no tendrá derecho al rembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, en caso de que no se haya seguido el procedimiento o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales.
Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a rembolsos del precio parciales.
Bambú Garden gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el comprador para la adquisición de los productos, en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta o tarjeta del comprador dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación de la devolución del precio será de hasta siete (7) días naturales para las tarjetas de débito y de hasta treinta (30) días naturales para las tarjetas de crédito.
Devolución de productos defectuosos
El comprador tendrá derecho al rembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el comprador.
En estos supuestos, la devolución a Bambú Garden de los productos deberá realizarse por parte del comprador mediante el mismo procedimiento establecido anteriormente, si bien el comprador se deberá hacer cargo de los costes de devolución de dichos productos.
Siempre que el comprador haya seguido el procedimiento establecido y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales, Bambú Garden rembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el comprador.